Company ProfilePerfil de empresaNotre sociétéПрофиль компанииYritysprofiili

Información sobre nosotros

Historía de la compañía

Desde 1870 la familia Lembcke es atada a la tradición hanseática y al Puerto de Hamburgo y sus conecciones en el mundo entero por actividades diferentes como embarcaciones, mantenuación de almacenes bajo supervisión aduanera, imprentas y el negocio de importación y exportación.

Solamente 1962 empezamos la venta de preparados farmacéuticos en cooperación con laboratoris alemanes (producción bajo contrato), bajo licencia y aviso técnico. Desde al principio nos dedicamos al servicio de instituciones gobernamentales, hospitales, compañías de seguro y La Cruz Roja en los mercados domésticos y en el mundo entero.

Con el tiempo hemos creado nuestras especialidades propias con el resultado que más de 300 preparados fueron registrados en la Repúbica Federal de Alemania siguiendo las necesidades imperativas del mercado.

La posibilidad de inversión de capital en laboratorios existentes es bajo estudio que al mismo tiempo ofrece la oportunidad de especializar en líneas de producción. Ahora, la producción de nuestras especialidades farmacéuticas se realizan en diferentes regiones de la República Federal de Alemania, Europa y Asia.

Conformidad GMP, FDA, Licencia Alemana para venta al mayor

La "Reunión de Expertos sobre Especificaciones para Preparados Farma-céuticos" de "La Sanidad del Mundo" determinó en su información núm. 22 (1969) las reglas básicas de "Prácticas Buenas en la Manufacturación y el Control de Calidad de Medicamentos".

Recomendaciones y demandas con propósito semejante fueron publicadas por FDA (La Administración Estado Unidense de Alimentos y Medicamentos) y del DPSC (el Centro Estado Unidense de Defensa y Apoyo de Personal) en el mundo entero."

La oficina de sanidad competente ya certificó en 1973 que el laboratorio de cápsulas fue visitado para confirmar las reglas básicas de la WHO para la producción de preparados farmacéuticos y la seguridad de su calidad y que la producción es en conformidad con GMP.

La visita de FDA hizo posible también la exportación a aquellos países, encluyendo los Estados Unidos de América para los cuales la consideración de las demandas de la FDA es una condición para la importación de preparados farmacéuticos.

Por ello podemos decir: Preparados HANS-E. LEMBCKE EK / LEMBCKEPHARMA son en conformidad con GMP, son en conformidad con FDA.

© 2008 - 2019 HANS-E. LEMBCKE e.K.   -   phone: +49 40 5253426   fax: +49 40 5253430   -     -     -  All rights reserved